martes, 12 de octubre de 2010

COMENTARIOS

COMENTARIO
Con la estrategia didáctica  presentada en una de las sesiones  del Diplomado en Competencias de la materia de Literatura con el tema “Leyenda”, y por los comentarios hechos por algunos compañeros, hemos llegado a la conclusión de que el objetivo planteado para la sesión de clase fue cubierto, ya que sí se logró sensibilizar a los alumnos  en cuanto a la estructura de la leyenda y la detección del aspecto del contexto histórico-social de la leyenda “La mulata de Córdoba”, así como la ubicación del elemento maravilloso.
            Por otra parte, en lo que tiene que ver con evaluación notamos que es necesario implementar una rúbrica para evaluar los comentarios que se pidieron al final de la clase y que los alumnos deberán escribir en el blog electrónico. 
Sabemos que la evaluación es un proceso complejo, pero se trata de asegurar la mayor objetividad en este hecho, siendo justos y considerando todas las aptitudes de los estudiantes. De esta forma proponemos que se evalúen las todas y cada una de las siguientes rubricas para cumplir con el proceso evaluativo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario